Equipo

  • Zeus Chiclana Risueño

     

    Formación académica:

    Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por «Saint Louis University» de Missouri (EE.UU.), en 1985, con grado de especialización en Auditoría «Accounting Major».

     

    Especialización:

    Planificación Estratégico Financiera. Auditoría de Empresas. Asesoramiento Fiscal. Fusiones y Adquisiciones. Consolidaciones Fiscales. Implantación de sistemas de mejora de beneficios. Contabilidad analítica y de costes. Desarrollo de Sistemas Contables. Negociación y relaciones con bancos. Gestión de Presupuestos. Optimización tributaria. Sistemas de información e implantación de redes.

     

    Experiencia:

    Amplia experiencia en el sector Servicios, comenzó su carrera profesional como auditor en Arthur Andersen (Deloitte). Con posterioridad, ejerce el cargo de Director Financiero en empresas de ámbito nacional y multinacionales. En 2005, cofunda Milenium Asesores para emprender el desarrollo de la práctica profesional de manera independiente.

     

    Instructor en Máster de Auditoría en al Universidad Autónoma de Madrid.

     

    Idiomas:

    Bilingüe español / inglés.

  • Salvador Ferrer Millet

     

    Formación académica:

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia en 1990. Máster en «Mediación Civil, Familiar y Mercantil» por C.E.U./I.C.A.V.

     

    Especialización:

    Derecho de menores, penal, civil y mercantil.

     

    Experiencia:

    Socio fundador del despacho Breston Abogados de Gandia. Colaborador en G82 Rabal Abogados de Gandia. Fundador Ferrer Millet Abogados. Corresponsable del departamento Jurídico de Milenium Asesores.

     

    Idiomas:

    español, inglés y valenciano.

  • María Teresa García-España Novell

     

    Formación académica:

    Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia en 1991. Máster en «Asesoría Fiscal» por la Escuela de Empresa de Valencia en 1992. Máster Intensivo en «Tributación» por el Centro de Estudios Jurídicos Siete de Valencia en 1995. Titulada en Mediador de Seguros.

     

    Especialización:

    Asesoramiento Fiscal. Tributación de las personas físicas y de empresas. Procesos civiles y de Familia. Empresa familiar y civil. Operaciones de intermediación y adquisición de empresas. Relaciones Laborales.

     

    Experiencia:

    Inicia el desarrollo de su carrera profesional impartiendo cursos de Derecho Tributario en la fundación FOREM, compaginándolo con su incorporación a un despacho profesional de Valencia, especializándose en el área Fiscal. En el año 2002 se independiza para establecer su propio despacho en Gandia. En el año 2006 se asocia a Milenium Asesores, para continuar ejerciendo la práctica en el asesoramiento Fiscal y la asistencia letrada en procesos civiles y de Familia.

    .

    Idiomas:

    Bilingüe español / francés. Inglés.

 

© Dinamix B2B, S.L.

Aviso Legal

Tel. +34  962 966 242